Canal de Denuncias ICPF

Canal de Denuncias

E-mail: denuncias@icpf.es

El Instituto para el Cumplimiento normativo y la Prevención del Fraude garantiza la confidencialidad a todos aquellos que utilicen el canal ético de comunicación.

ICPF  garantiza la adecuada gestión de las denuncias realizadas, lo que implica que serán tratadas con la máxima confidencialidad y conforme al procedimiento interno del canal de denuncias, que está monitoreado por el Instituto para el Cumplimiento normativo y la Prevención del Fraude

Para todas las denuncias recibidas, aseguramos un análisis oportuno, independiente y confidencial, a través de una plataforma dirigida y supervisada por el Instituto para el Cumplimiento normativo y la Prevención del Fraude. A dicha plataforma solo tiene acceso el Director de Cumplimiento y el Vicesecretario de la Comisión, que en ningún caso revelaran el nombre del denunciante de buena fe, salvo que este preste su consentimiento expreso o sea requerido por autoridades con potestad para ello, en cuyo caso, el denunciante seria previamente informado.

ICPF se compromete a llevar a cabo los procesos disciplinarios, sancionadores y judiciales, según corresponda, hasta la resolución de los mismos.

En cualquier momento, el denunciante podrá desistir o retirar la denuncia realizada, utilizando este mismo canal, indicando el número de referencia asignado a la misma.

Formulario de Denuncia

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje